RSS

No hemos muerto, solo andamos de parranda y un agradecimiento especial

12 Sep

Si han estado siguiendome en Twitter o han visto la “decadencia” de actualizaciones en este su humilde y un poco Hipster blog, sabrán que obtuve una oportunidad para “trabajar” en Blit, una pagina tambien dedicada a videojuegos, yo lo tomo como un paso importante para mi, ya que este blog surgió por leer la historia de Niero, fundador de Destructoid y el sueño que el tenia era como el mio, asistir a un E3 y reportar directamente desde la central Gamer del mundo y codearme con personalidades de la gama de Todd Howard, Suda 51 y Tim Schaffer.

Actualmente cuento con 4 trabajos, de los cuales, solamente me pagan por 2 (pero son bienvenidos en hacer donaciones a mi cuenta privada. Por favor háganlo :D) psicólogo casi de tiempo completo con niños de educación especial y TDA, viajando a 1 hr de mi hogar, todos los días para ganarme el pan que me llevo a la boca, ok, a quien engaño, para pagar mis gadgets y cosas gamers, pero es trabajo a final de cuentas, por lo cual ahora escribir para 2 blogs, Doctor Control y Blit, se me hace un poco mas complicado.

Doctor Control me ha dado experiencia para buscar fuentes de información para notas, mejorar mi redacción y sobre todo, divertirme con informarles sobre lo que sucede en el mundo gamer de maner chusca, usualmente 1 o 2 notas por día. Blit por su parte, es una pagina ligeramente mas seria y centrada, pero me han dado cierta libertad literaria llevando mi estilo jocoso y un poco irreverente inspirado por los artículos de Cracked y las notas de Destructoid, donde el mundo de los videojuegos no debe de reportarse como una nota en un periódico, sino intentar lograr divertir un poco con ellas, ademas, dar una opinión personal sobre lo sucedido.

Tenia pensado cerrar indefinidamente este Blog, pero si no fuera por mi novia @kukiilove, quien pueden seguir en twitter, posiblemente lo hubiera echo, el día anterior a mi “contrato” con Blit, ella creo para mi esta cuenta en Twitter @Dr_Control (agregenla o sus penes decrementaran de tamaño o sus vaginas se resecarán) lo cual me inspiro a continuar mi trabajo en este blog con notas de opinión personal y una que otra estupidez para informar y divertirlos a ustedes. Gracias a mi novia, esta pagina ha avanzado, ella misma creo la imagen que tienen en su explorador y que próximamente sera la cara de Doctor Control (coño, déjenme aprender photoshop no jodan) y si alguien me ha apoyado con este proyecto ha sido ella, siendo victima de varias insistencias mias por leerlo, dejarme actualizarlo desde su casa o simplemente darme ideas que bien pueden ir de las cuales estoy trabajando para ustedes una que otra, un diccionario Gamer-novianogamer que podrá ir creciendo de poco a poco.

No solo debo agradecer a ella, sino a las personas que han colaborado conmigo en esta pagina dándome tips de noticias, reportando todo un evento por mi o crear contenido original para la pagina. Ademas, un agradecimiento a ti que eres lector y disfrutas leer mis irreverencias (cuando las pongo).

Me despido dándoles las gracias por hacer crecer esta pagina con sus visitas en estos 4 meses, el Crossover Blogcast seguirá con sus transmisiones semanales y serán posteadas aquí mero, así como contenido estúpido e irreverente que deba existir fuera de Blit.

Kukiilove, muchas gracias por el apoyo y la ayuda que me has brindando, así como los besos y abrazos que dia con dia me hacen estar mas cerca de ti, eres parte importante de mi vida y co-fundadora de Doctor Control, eres la Doctora Controladora (por mas feo que suene) te amo mucho! y mi vida ya no la imagino con otra persona que no sea contigo.

A ustedes colaboradores y visitantes, jodanse, no les voy a dar beso, pero si les dejo un link a una pagina de pornografía, tomen, se la ganaron =3.

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 2011/09/12 en Agradecimientos

 

2 Respuestas a “No hemos muerto, solo andamos de parranda y un agradecimiento especial

  1. steve jobs

    2011/09/12 at 23:46

    Este no estuvo tan bueno, casi no se escucha la voz de la gente.

     
    • Kojy_neox

      2011/09/13 at 0:35

      El blogcast? Interesante londigas, vamos a poner una opinion, si quieren que sean podcast de menos mb pero menor calida, o de mayor mb y mejor calidad. Gracias por el feedback!

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: