RSS

WiiU posiblemente en el infierno de desarrollo

08 Sep

Según un rumor en Destructoid proveniente de otro sitio famoso por sacar a la luz información antes de tiempo sobre Hardware, se reporta que el WiiU esta teniendo problemas de producción, los controles no funcionan como se esperaba, el Wireless tiene lag y la consola aun no hace café. Todos estos problemas parecen causados a que Nintendo quiere sacar la consola mas rápido de lo usual y parece indicar que la consola nada mas no ver por donde.

Si a esto, le aunamos la noticia de que el 3DS va a tener un Pezón removible, parece que nintendo esta aplicando la misa estrategia que con el portátil cuyas imágenes saltan a la realidad, apresurarse a acaparar mercado sin pensar en el consumidor y luego en un futuro, arreglar el problema lanzando un aparato removible.

Creo que el ciclo se vuelve a repetir en la industria, el multi contacto de controles para el SNES, el mouse, la superscope, aderibles que extendieron la vida de la consola para tener un uso limitado con solo pocos juegos. Pero bueno, al menos tendremos Monster Hunter en nuestro 3DS.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 2011/09/08 en 3DS, Rumor

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: