RSS

Rumor: Monster Hunter, Mach Rider y Baten Kaitos para el 3DS

06 Sep

Parece que este señor no mentia

Los buenos tipos de Pixelania reportan un rumor surgido en los foros de NeoGAF (no me pregunten de que son, solo tengo entendido que es una comitiva de fanboys de nintendo) donde un miembro clama ser un asalariado del gigante de la gran N quienes tienen bajo el brazo 3 titulos para la consola, Monster Hunter Tri G de Capcom, Baten Kaitos: Silence of the Mechanised de me supongo Monlith soft y Tri-crescendo y Mach Rider: Unchained por me supongo nintendo (con eso de que Mach Rider fuera para el viejo NES).

Supuestamente el 10 de de septiembre durante la conferecia de Nintendo el Tokyo Game Show seran anunciados estos titulos, diganme idiota, pero si esto se confirma solo por Monster Hunter nintendo va a vender mas 3DS que Condones para pubertos en primavera durante un desfile del orgullo lesbico.

Esperemos a ver si esto se confirma. (ya tengo cruzados los dedos)

 
Deja un comentario

Publicado por en 2011/09/06 en 3DS, Rumor

 

Responder

 
