RSS

30 dias de videojuegos – dias 16 a 20

04 Sep

Día 16 – Juego con las mejores escenas (Cutscenes)

Resident Evil 4

El juego que sin duda me llevo de la mano a lo que seria mi vida futura como gamer, las cutscenes de RE4 no se asemejaban a nada de lo que yo había jugado antes, creo fue mi primera exposición real a cutscenes y Quick time events con un gameplay e historia envolventes. Bien ahí Capcom

Día 17 – Antagonista favorito

Kefka Palazzo

Sin duda alguna (y si jugaste FF6) Kefka es uno de los antagonistas mas pasados de lanza, no solo esta loco, sino tiene delirios de Megalomano y tiene una marcada sociopatía, mientras que muchos tienen un plan detallado sobre como conquistar el mundo, Kefka se separa de ellos, el busca la destrucción y la aniquilación de los demás para su beneficio personal, no solo no goza con el sufrimiento ajeno, sino que ríe de el. Ademas, ¿cuantos villanos conocen que lograron llevar a cabo su plan de manera majestuosa?.

Día 18 – Protagonista favorito

Eddie Riggs

Si, declaro a Eddie Riggs uno de los mejores protagonistas de los videojuegos ya que su papel el lo tenia muy bien definido desde el inicio.Estamos acostumbrados a que el protagonista es el heroe de la historia, en Brutal Legend este no es el caso, Eddie sabia que su papel no era ser el líder de la resistencia humana, sino un alguien quien ver por el bienestar del grupo y motivarlos para lograr ganar la guerra contra Lord Doviculus. Ademas, siempre me han agradado los personajes que tienen su dote de humor y comedia y no es la excepción con el buen Eddie.

Día 19 – Un mundo de videojuegos donde te gustaría vivir

Skies of Arcadia

Los piratas siempre han sido algo que me ha llamado mucho la atención, vaya, quisiera yo poder ser un pirata o vivir en la época de su apogeo y poder vivir aventuras en barcos piratas, pero hay un problema, odio el mar, la pura sensación del agua salada cerca de mi me incomoda y ni que decir de cuando la toco, ironía, si, ya que vivo en una ciudad caracterizada por sus playas y turismo. Skies of Arcadia une mi pasión por viajar en un barco pirata y tener aventuras con surcar los cielos de todo el mundo.

Día 20 – Genero favorito

RPG

El genero que mas adoro y que a la vez he tenido mas abandonado, puedo decir que si no fuera por los RPG, mi criterio gamer seria muy efímero y no creo que yo seria la misma persona que soy ahora, el genero que tiene las historias mas ricas e inmersivas a mi gusto.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2011/09/04 en Genialidades

 

Responder

 
