RSS

Omnipost 2 – Mas noticias de las que puedo manejar

17 Ago

Y de nueva cuenta debo hacer un Omnipost, ya que el trabajo me tuvo esclavizado y flagelado, todo parece indicar que así sera la semana, bueno pues, comencemos con lo sucedido y que ya viste en todas las demás páginas, pero por alguna razón te gusta leerlo aquí.

Hoy mismo llegan reportes de la tierra natal de la sopa maruchan versión beta, se vendieron  214, 821 3DS después de la baja de precio de esta semana con esto al 14 de agosto se vendieron 1,521,326 3DS en la isla que nos trajo a Goku, con esto Nintendo agarra un nuevo aire con su consola portátil metiéndose mas dinero a la bolsa. Me agrada que al fin nintendo vea un ligero rayo de luz dentro de toda la negatividad que a recibido en las ultimas 2 semanas, hasta de sus mismos accionistas que piden hagan apps para la caja de magia voodoo de Steve Jobs.

En algunas tiendas Mexicanas la rebaja se ubico en precios “justos” desde $3500 pesos hasta $2800

Iwata ya esta preparando los gifs de “esto imprime dinero de nuevo”

En otras noticias relacionadas a bajas de precios se anunció que efectivo al día de hoy 16 de agosto, el PS3 costara $250 dólares y la versión de 320 gigas $300. Esto ubica el Combo PS3-PSV en 500 dólares así que si no tenías una de estas consola de colore negro de Sony, ahora es tu momento para hacerlo, aun no hay noticias en Latinoamérica del nuevo precio, pero de seguro una tienda muy conocida y odiada en México se esta tapando los oídos, diciendo “lalalalalalalala” y esperanzado nadie escuche la noticia.

¡JA! Ilusos, asi que ya puedes ir hoy a tu Gameplanet mas cercano y decirles que hoy deben de darte el precio mas barato…¡Diantres! ¿Dije Gameplanet? Espero que nadie me haya escuchado por ahí

Y hablando de rebajas de nintendo

Super Paper Mario, Mario Strikers Charged, Punch-Out y Super Mario Galaxy Se unen a la lista de juegos de “Nintendo selects” del Wii, costando ahora solo módicos 20 dólares que aquí en México me supongo se traduce a $500 o $600 pesos, asi que si nunca los has jugado, que esperas, son títulos de Wii que te están esperando.

Una buena noticia para lo que nos gusta el formato digital, Sony anuncio hoy que el PSV tendría la opción de descargar juegos directamente de la PSN para depositarse tranquilamente en tu consola y en esos viajes largos, cargar menos equipaje con tanto UMD. Sony, me comienzas a agradar como no tienes idea.

 Gamescon

Principalmente fueron trailers y la informacion mas relevante ademas del PS3 y PSV (la consola, no el equipo de football) fueron estos trailers, disfrutalos, se que yo lo hize No se ustedes pero ver ese trailer de battlefield me dieron muchas ganas de jugar Star Fox

Mass effect 3 (fecha de lanzamiento 6 de marzo)

Battlefield 3

Azura Wrath

DMC


Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 2011/08/17 en Omnipost

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: