RSS

Omnipost – jodederas del dia de hoy

16 Ago

Hoy, primer dia de trabajo, me pare 6:50 y despues de estar todo el dia en la calle llego a querer jugar Half-Life 2 y recuerdo que tengo 4 fans (entre ellos mi novia) que visitan recurrentemente mi pagina y no podia dejarlos con migajas de pan, asi que este conglomerado incluye varias noticias del dia de hoy (ok, solo 1 noticia, casi todo el dia fue de trailers y mi blackberry no los abre)

Empezemos

Si, lo que nunca espere que pasara y de seguro tu tampoco, Starfox 64 3D el remake de mi tan amado juego tiene una traduccion latinoamericana que no suena tan mal pero la costumbre de escuchar “Do a Barrel Roll!” me hace cree que escuchar “Da una vuelta de barril!” no sonara tan genial, es cierto que el juego tiene voces nuevas y que suenan bien, pero simplemente no me acostumbro al sonido,al menos el juego podre acabarlo varias veces en lenguajes diferentes, en algunas escuchare algo asi como “Pretty smooth flying Fox!” o “Are you gonna hug all the fun?” y que mis oidos perciban algo como “Bonito suave volaje Fox!” o “Vas a abrazar toda la diversion?. Solo el tiempo lo dira

Otro Trailer

Ahora es el turno del Trailer para Lollypop Chainsaw, juego producido por WB games (estos warner bros ya quieren acaparar mercado) y donde Suda 51 le esta metiendo mano, ella es Juliet, una chica comun y corriente como cualquier otra, va a la escuela, le gustan las paletas, es porrista, sale con sus amigas y mata zombies por las noches con una moto sierra en la cancha de basquetball de su escuela como cualquier chica de su edad (esto debe de ser un suceso muy comun en Japon o en Turquia), no puedo evitar sentir una vibra de No more Heroes teniendo sexo pre-marital con Dead Rising, que si bien no se muestra gameplay, el video eso me supone.

Un Camion grande de 18 ruedas mas (o trailer para quien no entienda la broma)

Otro de esos varios trailers para Batman Arkham City donde vemos a Arnold Schwartzenegger sin la voz de Arnold Schwartzenegger ni el fisico de Arnold Schwartzenegger (repitan la frase 3 veces rapido) interpretando a Victor Fries, el cientifico que perdio a su esposa por una enfermedad cuyo nombre no recuerdo (me rehuso a ver Batman y Robin una vez mas) y ahora es un tipo azul que necesita del frio para poder vivir, a si, y sera uno de los enemigos del juego como los demas villanos de Batman. No, en serio, hay tanto villano que no me sorprenderia en el proximo juego el Villano fuera Chtulhu.

Y por ultimo, ya no mas trailers pero noticias para los fans de Gears of War, hoy mismo se anuncio que el juego contara con la opcion de 3D estereoscopico, si, esa cosa magica que hace que las imagenes salgan de la pantalla, tomen un refresco contigo y violen a tu mujer (ahora en forma de MArcus Fenix :D) todo por el modico precio de 1 riñon y 3 litros de sangre (esas teles son MUY caras), a causa de esta decision, el juego bajara la resolucion del mismo cuando se utilize esta opcion, ya que de otra manera quemaria tu Xbox y explotaria tu tele que vendida, puede alimentar a 8 familias somalis.

Por si fuera poco, Epic anuncio que todo aquel revele detalles de Gears of War 3 sentira la furia inigualable del Ban Hammer al momento de tener su copia del juego.

Si recuerdan, el juego se filtro en la internet y pudo ser bajado y jugado por decenas de gamers poniendo videos en internet y spoileando la historia (esperemos no se enteren del Crossover Blogcast donde yo mismo revele algo que habia visto). Asi que andate con cuidado, ya que Epic te esta viendo hasta en el baño.

Ese es el resumen del dia niños y niñas, espero halla sido de su agrado, ahora con permiso, debo dormir.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2011/08/16 en Omnipost

 

Responder

 
