RSS

30 dias de videojuegos: dias 6 al 10

10 Ago

Continuando con el Post pasado, aqui continuo mis 30 dias de videojuegos condensandos en 5 a la vez

Day 6 – Personaje mas molesto


Antes de que comienze la fan rage, he jugado GoW 1 y 2, no me molesta en nada Kratos, lo considero un personaje creado para ser un hijo de phuta de inicio a fin, lo molesto, es que no puedes criticar el juego sin que los fans salgan en su defensa, no por el juego, sino por Kratos, cuando en algun momento he querido hacer un argumento sobre el juego, usualmente la otra persona termina diciendo “pero Kratos es una riata! es blanco con rojo y tiene barba, y 2 espadas en las muñecas y es la pirinola”, sin entrar en que es MOLESTO a mas no poder que el juego este plagado de Puzzles innecesarios, no hay otro personaje que me moleste mas que los fans de God Of War y hacen a Kratos intocable,


Day 7 – Pareja de videojuegos favorita

Medio trillado, pero esta es de las pocas parejas de videojuegos que vi como fue creciendo la relacion de inicio a fin y la tragedia que acarreaba a la misma, es de sas pocas donde genuinamente veo el interes del uno al otro y la lucha de emociones por el destino que saben van a tener en el final. Mi gusto, es precisamente por que vi el desarrollo de la relacion y no fue una que ya existia sino que logre ver el desarrollo de esta.

Day 8 – Mejor soundtrack


Como solo quiero hacer una entrada por franquicia, este es uno de los soundtracks favoritos de un videojuego, los momentos en los que una tonada especifica entra en juego hacen que diversos momentos sean mas epicos y le den un toque especial (como el escape de un castillo derrumbandose en el Deuce al son de Through the fire and flames) ademas, fue el juego que me introdujo al mundo del metal y ampliar mi gusto musical el cual estaba estancado por años. Ademas, este es uno de esos juegos que pocos jugaron pero que deberian probar

Day 9 – Escena mas triste.

*SPOILER* “El sacrificio de Peppy” – Starfox Assault tuvo que vivir a la sombra de Starfox 64, a muchos los descepciono, ami me gusto ya que le metio mas impetu a la historia que al gameplay y se nota en uno de los momentos climaticos del juego, desde el inicio del juego te vas dando “color” que el juego sigue una trama dramatica, desde la invasion a Sauria, la posesion del General Pepper y el momento culminante que no me hizo llorar, pero me hizo pensar que en verdad la cosa andaba jodida, previo al final del juego, debes entrar al planeta de los invasores cuyo nombre no recuerdo, donde por una decision para terminar la lucha, Peppy se sacrifica junto con Rob y la Great Fox para generar un punto de entrada al Starfox tema al nucleo del planeta, si quieres revivir este epico momento aqui un link

Day 10 – Mejor Gameplay.


Starfox 64, es creo de los pocos juegos de antaño que juego una y otra y otra vez y siguen sin ser aburrido, su gameplay no creo sea unico, pero me es tan divertido, que fue mi obsesion desde chico, ahora un poco oxidado, pero en cuanto llege Starfox 64 3D volvera la obsesión. Su mezcla de tiroteo desenfrenado, momentos de enemigos escritos, jefes al final del nivel, diferentes rutas para llegar al jefe final, 3 vehiculos a utilizar y un multiplayer muy entretenido lo hacen tener uno de los gameplays mas completos, complicados pero sencillos que he tenido en mis manos.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2011/08/10 en Cosas Random

 

Responder

 
