RSS

30 dias de Videojuegos – Dia 1 al 5

08 Ago

Habia leidos sobre esto por tumblr, facebook y google, una manera de dar a conocer 30 aspectos de nuestros gustos gameristicos, asi que ahi les voy 5 a la vez.

Day 1 – Primer videojuego

Mi primer recuerdo Gamer se que involucraba mi papá, un tio viendome como setupeaba la tele antigua de mi casa para poder utilizar mi Atari, se que este fue el primer videojuego que tuve y jugue en mi poder pero no recuerdo en NADA el gameplay, de seguro mi cerebro de 2-3 años lo considero la cosa mas genial del mundo, no por nada sigo jugando videojuegos.

Day 2 – Personaje Favorito

Diganme poco original o lo que quieran, pero Mario es de mis personajes favoritos por lo que representa, es el personaje mas iconico de los videojuegos y el 90% en los que ha salido dan una clara muestra de lo que se necesita para ser exitoso en esto de los videojuegos, Diversion, que claramente el tiene mucha.

Day 3 – Juego no apreciado (underrated)

Facilmente un juego que nadie probo, pero que sus mecanicas no las he vuelto a ver, practicamente puedes destruir TODO lo que veas, todos los edificios que te encuentres son derribables, puedes utilizar Tactical Nukes, puedes manejar helicopteros, coches, motos, barcos, lanchas, etc. es GTA sin lo malo y con algo que todos queremos, destruir todo a nuestro paso, en palabras de un amigo “mira, noto que el juego tiene muchos huevos, nunca habia visto un tutorial donde te dejaran manejar un Tanque”.

Day 4 – Placer culposo

Ok, actualmente uno de mis placeres culposos son los juegos de Sim, Roller Coaster Tycoon, Zoo Tycoon, Sim City etc. simpre empiezo bien, pero siempre me entra lo sadico y no dejo a los sims ir al baño, dormir, libero a los leones en Zoo Tycoon o destruyo ciudades en Sim City, simplemente divertido sentirte un semi-dios. Estoy seguro ustedes lo han echo tambien.

Day 5 – Personaje con el que mas te identificas (o quisieras ser)

Si tuviera que decir de algun personaje al cual me paresco deberia de decir que soy como Locke Cole de Final Fantasy 6 (vaya, a varios les he comentado que mucho de mi codigo moral lo forme en base a los videojuegos, entre ellos FF6). En el juego el se preocupa sin mas por sus amigos y busca su bienestar, ademas, no se detiene para decir una buena broma y expresar lo que piensa sobre una situacion, pudo dejar en el pasado a una pareja vieja para dedicarse a una nueva y dar todo de si (Celes Chere). En parte soy como el y es la razon por la cual en cualquier juego me den la opcion de ser un Ladron, la escogo son titubear.

 
1 comentario

Publicado por en 2011/08/08 en Cosas Random

 

Una respuesta a “30 dias de Videojuegos – Dia 1 al 5

Responder

 
