RSS

Egamestore se encuentra en mantenimiento (Ya no), no te suicides

06 Ago

"Oye Carlos, ¿ese hoyo en el techo es normal?"

Egamestore una de las tiendas relativamente nuevas (o al menos para mi) con buenos precios y un programa de rentas parecido al de Gamefly (solo para el otro lado del charco), se encuentra en mantenimiento su pagina y cuenta de Twitter, cuando quize checar el precio de un 3DS en su web, casi comense a llorar caca porque no encontraba el site, una rapida pregunta en Facebook confirma que estan en ausentes por el momento debido a un ataque de Godzilla en sus oficinas, en la brevedad posible regresaran a sus actividades normales, mientras tanto, sigue jugando a la casita con tu hermana.

Esta demas decir que mi Epic Edition de Gears of War 3 se encuentra con ellos, y sentiria que me harian una doble circunsicion si llegase a desaparecer la pagina, asi que si te sentiste como yo, no desesperes, comentan que ya llamaron a Ultraman para resolver el pedo.

(Update) El sitio ya se encuentra de nuevo en Linea, ahora compra algo para poder pagarle a Ultraman

"Creo que CFE no me paga lo suficiente"

 
7 comentarios

Publicado por en 2011/08/06 en Cosas Random

 

7 Respuestas a “Egamestore se encuentra en mantenimiento (Ya no), no te suicides

  1. Jorge Arizmendi

    2011/10/06 at 22:14

    mi hermano pues nos encontramos en la misma vaina, tambien tienen mi edicion epica de gears of war y a la fecha lo seguimos esperando, y esperando tambien no nos vayan a hacer chanchuyo por que me va a dar la maldicion gitana y no voy a ir a trabajar como un mes minimo, saludos y esperemos se resuelva el asunto

     
    • kojyneox

      2011/10/06 at 22:48

      Hay que esperar dude ntp, ya hoy dieron un comunicado de que sucede, ya espero la proxima semana que haya alguna respuesta

       
  2. Feadur Kiddo (@DrunkenFeadur)

    2011/10/07 at 12:21

    Jajajajajajajajaja, tu puta descripción me dio un putero de risaa!!!! sin embargo espero que todo (pasando por alto lo de godzila y ultraman, obviamente) sea cierto. Saludos°!!

     
  3. Juan Manuel Ruiz (@JMRuizAb)

    2011/10/07 at 15:38

    Soy otro afectado mas por la tienda, no he recibido mi Epic, cerraron las cuentas del twitter y no responden ni por correo… ya casi se cumple un mes de que salío… Han iniciado alguna demanda o algo por el estilo?? Apoyen en twitter con el HT #EstafaEGameStore

     
  4. maus

    2011/10/12 at 14:53

    Recuerden que estos de egamestore compran desde estados unidos (por eso los precios baratos) me imagino que pronto les llegara todo ya que el lanzamiento del juego de batman es pronto. Por lo que para esas fechas ya debe venir toda su mercancia.

     
  5. Seth Dagon

    2011/10/13 at 18:24

    mejor vayanse uniendo a Egamestore Fraude, es un grupo abierto de Facebook, y digo grupo porque nos cerraron la pagina que creamos… ahi sabran que sus esperanzas ya murieron

     
  6. Spike

    2011/10/17 at 16:59

    A ver si el Doctorcontrol sigue pensando lo mismo y hablando por hablar lol

     

Responder

 
