RSS

No es Broma: Hello Kitty X Street Fighter Merchandise Crossover (se los juro no bromeo)

22 Jul

Se los juro, no es broma, chequen su calendario, no viajaste en el tiempo o te embriagaste hasta el proximo April Fools. en lo que puede ser la noticia mas extraña del año, capcom anuncia que tendra un crossover con la compañia Sanrio, creadora de Hello kitty, donde saldran coleccionables que uniran a estas 2 franquicias. Si has entrado a una Sanrio Store sabras que tienen todos los articulos que jamas te hubieras imaginado con los personajes de Hello Kitty, proximamente, me supongo, encontraras lo tipico, Kitty vestida de Chun-li, Badtz maru como Akuma, Pochaco como Zangief y Keroppi como Blanca… ¿y saben que? estupidamente los quiero, se me hace algo tan estupidamente genial, que quiero tenerlos a todos adornando el mueble de mi television.

Ahora espero que no se les ocurra sacar un videojuego al respecto…

 
Deja un comentario

Publicado por en 2011/07/22 en CAPCOM, Genialidades

 

Responder

 
