RSS

Lo mas bajo, Capcom culpa al tsunami y terremoto por Ultimate Marvel Vs Capcom 3

21 Jul


Leyendo Destructoid me tope con esta noticia, la cual es el punto mas bajo que he leido de una compañia justificando sus acciones, Capcom atribuye la salida de todo el contenido nuevo de Ultimate Marvel Vs Capcom 3 en formato de disco y no DLC al ataque doble de la madre naturaleza, que utilizo Surf y Earthquake contra Japon y fue Super efectivo el pasado marzo, dejando muertes, desapariciones humanas, así como perdidas multi millonarias a varias empresas de Japón.

Te preguntaras ¿Qué carajo Capcom?, si, en resumen, había DLC programado para MvC3, pero por la ira de dios desatada en japon (tal vez no satisfacian su necesidad de porno de tentaculos), el tiempo de desarrollo se vio afectado y decidieron cancelarlo para convertirlo en un juego completo en la forma de Ultimate MvC3.

Si me preguntan, se me haze una escusa totalmente estúpida por parte de ellos, justficando la razón para sacar contenido extra  por un precio mayor. El terremoto fue en Marzo, estamos a Julio, 4 meses ya pasaron después de ese suceso, si ya tienen programado todoe se contenido para un nuevo juego, porque no convertirlo en DLC como SSFIV: Arcade Edition fue para SSFIV, no creo que afecte las ventas tener 2 mismas opciones de compra de un juego, un DLC que cuesta 1200 MP o $15 dlz (échale unos 180 pesos)  y un juego completo que cuesta 800 pesos.

Creo, en cierta parte, que varios de los juegos de Capcom y muchas compañías japonesas se hayan visto afectados por el terremoto por  las fallas en la electricidad del país y el cierre de caminos y servicios de transporte publico, pero eso no justifica que contenido extra para un juego que varias personas ya tienen (y hasta en edición de colección) lo vendas aparte en un disco, la diferencia de dinero es extrema.

A final de cuentas, nos demuestra de nueva manera Capcom que el consumidor es lo último que pasa por su cabeza, ahora además nos inventa escusas que buscan justificar sus acciones. Ahora le echaran la culpa a las balaceras en veracruz por la cancelacion de Megaman Legends 3

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 2011/07/21 en CAPCOM, Escusas

 

Una respuesta a “Lo mas bajo, Capcom culpa al tsunami y terremoto por Ultimate Marvel Vs Capcom 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: