RSS

¿Donde te ves en 10 años?

13 Jul

Después de unas platicas muy interesantes con mi novia acerca del futuro de cada uno y por ende de ambos me puse a pensar evidentemente, en donde me veo en 10 años en varios aspectos de mi vida.

Tengo 25 años, así que no puedo ponerme a pensar que quiero ser astronauta o director de cine porno, sino en cosas reales y concisas, no solamente videojueguisticamente (¿eso es una palabra?) sino en varios aspectos de mi vida.

Seamos realistas, los videojuegos son nuestro hobby y la razón por la cual tenemos unas ojeras tan grandes como los senos de Sabrina Sabrok

Ironicamente, esa es precisamente la evolucion de las ojeras de muchos

Llega un punto en la vida de todos nosotros que debemos dejar cosas atrás para continuar con otras nuevas e interesantes, en mi caso, los videojuegos es algo que no he dejado, pero considerablemente hago menos que antes ya que debo atender 2 trabajos y partirme la espalda como negro del amistad para conseguir ese preciado dinero que convierte mis tardes mirando al techo en imágenes bonitas desplegadas en una pantalla…además de comida, ropa y eventualmente gustos o cenas. Esto es actualmente, ya que en un futuro debo de pagar una casa, al menos intentar tener un coche o una bicicleta con un capacitor de flujos para nunca llegar tarde al trabajo.

Doc Brown, resolviendo problemas del tiempo desde 1985

Pero pensando en el futuro, ¿en verdad nos detenemos a pensar sobre el?, si por algo se caracteriza la raza humana es que busca la satisfacción inmediata a sus necesidades sin mirar mucho a futuro sobre las consecuencias que pueden tener, por ejemplo, si tu tienes ganas de coger con una mexicana laboral y sexualmente activa (léase prostituta) puedes hacerlo, pero recuerda que a futuro probablemente tengas alguna enfermedad sexual como Gonorrea, Sifilis o Super Sida. Por igual pensamos en la satisfacción inmediata a lo que queremos, caminamos por una tienda con dinero en nuestra cartera e inmediatamente compramos el primer juego que nos hace ojitos o que ya tenias planeado comprar, y es aceptable, siempre y cuando no tengas algún tipo de responsabilidad que requiera ese dinero, principalmente lo veo con un amigo el cual no tiene muchos juegos ya que su principal necesidad es pagar la renta de su departamento para tener algún lugar donde dormir, claro podría vivir en la calle y dormir en las bancas afuera de McDonalds protegido por Ronald, ¿pero entonces donde podría jugar videojuegos?.

Si te portas bien, te defendera de los violadores nocturnos

Todos los gamers por ahí que ya tienen una familia no me dejaran mentir que simplemente el tener un hijo te cambia la vida, tus responsabilidades terminan siendo otras ya que no solo ves por ti y tu pareja, sino por esa micro persona extra que está en tu casa por la cual venderías tus consolas y juegos tan solo para comprarle pañales, así es la vida, uno cambia sus prioridades mientras llegan nuevas responsabilidades a ella y las atendemos de manera acorde con nuestro actuar diario, el problema es detectarlas a tiempo para atenderlas como debe de ser y no dejar que estas nos agobien y sean mas que nosotros.

¿Dónde me veo yo en 10 años? Si tuviera que ver mi presente para analizar a lo que quiero llegar en un futuro me veo felizmente casado con mi novia en una modesta casa  atendiendo las necesidades de una familia normal, muy probablemente tenga 1 o 2 hijos ya (pedimos primero Maverick y Ciara Melissa, así que no se les ocurra copiarlo) y si, continuare jugando videojuegos, pero ya no solo, sino en familia, quien quita de ves en ves tenga la oportunidad de jugar yo solo, pero no perderé el sueño por eso, sino que enfocare mis energías a muchas áreas de mi vida que necesiten ser atendidas. Pero para llegar ahí debo de continuar trabajando en mi persona, en mi pareja y en mi empleo para lograrlo, sino, seré uno de esos tipos frustrados con la vida y si, en la vida hay que trabajar duro, sino, no se llega a nada, hay que soñar para saber qué es lo que se quiere, pero siempre mantener los pies en la tierra para lograrlos.

Y tu ¿Dónde o como te ves en 10 años?

Este post va dedicado a mi Amada novia por estos maravillosos 2 años y 2 meses que hemos pasado juntos y solo puedo ver mi futuro con ella.

Te amo

 

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 2011/07/13 en Genialidades

 

2 Respuestas a “¿Donde te ves en 10 años?

  1. Amadis

    2011/07/13 at 3:16

    Te amo!

     
  2. Víctor Ron (@heraldo_5)

    2011/09/27 at 23:58

    actualizandome (“,)

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: