RSS

Vacaciones, ¡a jugar se ha dicho!

05 Jul

Ah, vacaciones, esa época del año donde todos aquello que estudian o trabajamos en la educación añoramos cada año, puedo asegurar que mínimo 3 de ustedes tienen un calendario marcando las vacaciones del año entrante, este es un perfecto tiempo para hacer todas aquellas cosas que no pudiste hacer por el trabajo, la escuela o aquella vez que tu abuela murió, se convirtió en zombi y tuviste que matar a toda la ciudad. Al menos yo, estoy listo y preparado para aprovechar estas vacaciones al máximo, mientras la gente aburrida y rara del mundo añora con irse a una playa, salir con la familia de vacaciones por el país, agarrar un bronceado en esas asquerosas aguas de Acapulco o ir a que te roben todo tu dinero en Cancún, para qué demonios salir de tu casa en vacaciones para “descansar”, cuando bien puedes quedarte en tu casa e invertir dinero en tu consola o PC y pasar unas buenas gamer vacaciones.

Hagamos un mini análisis, digamos que te vas de vacaciones con tu familia a una ciudad fuera de tu ciudad de origen, tienes que gastar comida, gasolina, caseta (o si eres de esos tipos duros con bolas de acero que come rayos y caga truenos, te vas por la libre), hospedaje y cuando llegas a tu destino te das cuenta que todo tu bono de vacaciones, ya solo te quedan 300 míseros pesos que no alcanzan para la palita y la cubeta de plástico para la playa (nadie debería nunca de salir de casa sin ellas). Si consideramos que cada juego que puedes comprar te sale en aproximadamente 1000 pesos (o si tu pc es buena Steam te tiene cubierto con sus locas ofertas) y la duración de este aproximadamente es de 8 horas, que carajo estás haciendo leyéndome, ve inmediatamente a tu tienda predilecta y compra ese juego que tanto quieres, date algo que hacer en vacaciones.

Otra actividad vacacional que puedes llevar a cabo es terminar esos juego que dejaste incompleto y gastar todo tu dinero en café o Red Bull, y no mientas, si no tienes al menos 5 juegos sin terminar desde que los compraste no puedes considerarte gamer (ok, solo cuenta si te acabaste 7 veces Demon Souls, ahí se entiende).

¿Que voy a hacer yo en vacaciones? la verdad, tengo varias actividades planeadas, solo espero el tiempo me rinda, entre ellas están

  1. Salir con mi novia (si la tienen, salgan con ella o muéstrenles su vicio…ehm, el sano, ya sabes videojuegos, no vayas a enseñarle tu colección de hentai Loli por que de seguro te corta)
  2. Retomar a amistades que descuide por el trabajo (estúpido y sensual trabajo, pero algo tiene que pagar mis juegos)
  3. Terminar al menos 3 de los juegos que se me han quedado pendientes (Dead Space 2 entre ellos)
  4. Ser más constante con los artículos/estupideces/diarrea mental, que aparecen en esta página que lees
  5. Continuar ejercitándome para controlar mi sobre peso (mente sana en cuerpo sano dicen)
  6. Hacerme por fin ese ultrasonido testicular que tengo pendiente (años de ingerir coca tienen que tener alguna repercusión en tu fábrica de bebes)
  7. Dormir 7-8 horas (si, esa cosa extraña que la gente normal hace todos los días donde cierra sus ojos y sueña que tiene sexo salvaje con Megan fox)

Sabes que lo haces, no lo niegues

Esas son algunas de mis actividades vacacionales planeadas, mientras toda la gente patética y no genial del mundo este bronceándose en la playa, yo regresare a trabajar más blanco que el semen de Gasparin.

¿Qué haran ustedes?

 
1 comentario

Publicado por en 2011/07/05 en Genialidades

 

Una respuesta a “Vacaciones, ¡a jugar se ha dicho!

  1. Amadis

    2011/07/05 at 16:08

    Yo en vacaciones , mmm hare muchas cosas, pero una de ellas es que cortare a mi novio por dar tanta informacion en su blog acerca de sus testiculos >_<

     

Responder

 
