RSS

Guarda tu tarjeta bajo llave: Steam Summer Sale

03 Jul

Me habia lamado la atencion tener una Steam account, pero como mi computadora no era poderoza me abstuve, ahora que tengo una con mas pinole me hize de una Steam account, ahora me encuentro con la venta de verano de steam y los precios de varios juegos son una LOCURA con rebajas que ponen juegos hasta en 2 dolares, les recomiendo que entren y vean en cuanto esta algun juego que tienen tiempo queriendo. Ademas, echale un vistaso a los packs completos en rebaja cuyos precios son una LOCURA (echale un vistaso al deSquare-Enix Eidos y 2K games)

Ademas, puedes participar en sus diversas actividades veraniegas sacando Steam achievements para participar por el gran premio que es ganar 10 juegos de tu wishlist totalmente gratis.

Te recomiendo que escondas tu tarjeta de credito muy lejos de tu cuarto (si puedes, amarrarla al cuello de una tigresa en celo) o bien, te pongas un limite de compras y lo respetes hasta que terminen estos dias.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2011/07/03 en Steam

 

Responder

 
