RSS

Reglas para sobrevivir al holocausto zombie

20 Jun

Autor: Dean siguelo o agregalo en rocket_929@hotmail.com

Es bien sabido por todos que en este mundo hay cosas a las cuales no podemos escapar, impuestos, enfermedades, parejas psicóticas, videojuegos que prometen mucho y nos dejan con un TERRIBLE sabor de boca (Lease Duke Nukem Forever) y sobretodo la muerte… POR ZOMBIES!!!!

Asi que ahí les van las 10 reglas para sobrevivir al holocausto zombie.

  • Jamás te dejes morder por un zombie

Se que suena demasiado obvio, pero me vale ver…! Debemos tomar en cuenta que durante el curso de el holocausto zombie nos vamos a encontrar con personas amadas, amigos y hasta personas famosas. No toques a NADIE a menos que estés absolutamente seguro que son normales.

Nota: Si encuentras famosos que son celebridades por nada más que salir en la tele y no tienen talento y además no poseen valor reproductivo, mátalos (Paris Hilton, Facundo, Kim Kardashian, el elenco de viva la alegría, que se yo usa la imaginación) probablemente le estés haciendo un bien mayor a la humanidad.

Volviendo a los zombies,  NO LOS TOQUES!!! Recuerda si es Bill Murray  puede que tenga un disfraz, asegúrate  y luego pídele su autógrafo.


  • Si no estás seguro que es un humano MATALO.

En este mundo que vivimos tristemente hay mucho gótico, emo o cosas peores, estas personas actúan por defecto como si ya estuvieran muertos por las calles, y en una situación de stress como la que te encuentras por el ataque de zombies que deambulan por el mundo, no titubees DISPARA.

  • No esperes a que se mueran por si solos.

Podrías pensar que si esperas lo suficiente los zombies se pudrirán y podras salir libre y feliz… PERO NOOOOOOOOOo porque si los zombies son no-muertos, estos no necesitan agua ni comida, (la carne humana solo es un bocadillo) y ya que el proceso de putrefacción se detuvo en el momento que volvieron a la vida, asi que si tienes la oportunidad MATALOS!!!

  • No trates de matarlos si te encuentras desarmado.

Tomemos en cuenta que el cuerpo humano tiene límites y esto hace que una pelea mano a mano tenga una duración máxima de algunos minutos y si piensas que los zombies tienen estos límites ERES UN PENDEJO  ya que los zombies no se sujetan a las mismas reglas que nosotros, además hay que hacer notar que son particularmente estúpidos, así que si te encuentras desarmado y un zombie te ataca lo mejor que puedes hacer es alejarte, no necesitas correr, caminando en más que suficiente ya que es bien sabido que son poco coordinados y sus extremidades muy lentas, así que no necesitas realmente esforzarte tanto, si estas desarmado aléjate y ya.

  • Cuidado con las cabezas.

Resulta sencillo pensar que matar a un zombie no es tan difícil, apuntas a la cabeza con cualquier arma, ya sea punzo cortante o de fuego y listo, pero #1 un arma punzo cortante se te puede quedar atascada en el creando de un zombie, ya que a diferencia de lo que vemos en las películas este no está hecho de gelatina roja, sino de hueso solido, por en de el uso de estas armas debe ser dirigido única y exclusivamente a la parta baja y trasera del cuello, si cortas el sistema nervioso estas del otro lado.

Por otro lado, el uso de armas de fuego (shotguns,miniguns, bazookas) aun que exitante y genial, resulta contra producente ya que los zombies reaccionan a estímulos olfativos y auditivos asi que el sonido de tu genialísima minigun probablemente te meta en más problemas de los que resuelva.

  • Viaja en grupos pequeños.

Entre más miembros tenga tu grupo de sobrevivientes mayor es el chance de que acabes siendo comido por uno de ellos, mantén tu grupo pequeño, esto a su vez sirve para mantener los problemas de múltiples liderazgos, pocas cabezas pocas opiniones menos estupideces, ¿si me captan? Ok.

  • Encuentra refugio.

Recuerda, necesitaras un lugar donde pasar la noche y tirarte a esa guapa sobreviviente que por falta de opciones solo te tiene a ti oh mi estimadísimo nerd que si se tomo el tiempo de leer un buen manual de supervivencia.

Un refugio te da la opción de establecerte y no tener que deambular por el mundo como judío en el antiguo testamento.

Encuentra un lugar amplio y fortificado, que las puertas sean de metal y que sean de preferencia gruesas y pesadas, entre menos mantenimiento necesiten mejor.

Paredes altas son prioridad, un jardín resulta ideal para plantar verduras ya que probablemente sea más práctico a la larga que salir a buscar provisiones.

  • No entres en pánico.

Eres un nerd entrenado mentalmente a los rigores de la frustración y la desesperación a niveles que los navi SEALS desearían tener gracias a Nintendo, Sony y demás compañías de videojuegos.

El pánico es para noobs, mentalízate y recuerda todo lo que aprendiste, desde señales de combate hasta técnicas de supervivencia, incluso a tener tu cajetilla de cigarros (aun que no fumes) si jugaste Metal Gear sabes para que es.

Recuerda, hay que estar preparado, el éxito se da cuando la preparación coincide con la oportunidad.

No olvides que asumir que lo sabes todo es la madre de todas las cagadas. SIEMPRE ALERTA!!

  • Double tap.

No enserio, double tap no es una jalada de películas solamente, si matas algo ASEGURATE QUE ESTE MUERTO!!

  • Los detalles son importantes.

Puede que en el momento paresca que ese rollo de papel de baño no es importante pero,  en un futuro próximo será mas valioso que el oro.

Hay detalles que en el rush de adrenalina se nos olvidan pero son de extrema importancia y esto queda como corolario a la regla 9.

Doble nudo en los zapatos (si se desamarran cuando no deben caerás cuando no quieres)

Todos los días, haz calentamientos. (Calambres = mordidas)

Busca armas duras. (Tubos, palos, bates, etc.)

Siempre ten herramientas multipropósito.

Los apegos emocionales son para los humanos, si lo/a muerden se muere.

Anexo: Siempre guarda una bala en tu bolsillo, cuando todo lo demás se acabe y no tengas escapatoria, ella será tu mejor amiga.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 2011/06/20 en Genialidades

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: