RSS

E3 Starfox 64 3D…SI PORFAVOR

08 Jun

Si leyeron este articulo, sabran que soy un fan a morir de Starfox, es la saga que mas me gusta de Nintendo y siento que me rompen el corazon al no sacar una version para Wii NUEVA (se les agradece el Command, pero porfavor muchachos, ya nos merecemos uno en nuestra consola).

Entra pues este implante de senos a la version classica… EN 3D (si eres habido lector de doctor control, notaras es nuestra manera peculiar de llamar a un remake), y con este trailer no hacen mas que emocionarme como un virgen de 35 años que sus amigos le tiran una fiesta y le pagan una prostituta. Si, asi de emocionado estoy.

Solo hay una cosa que no me queda clara, !!!NINTENDO DONDE ESTA MI MODO MULTIPLAYER EN LINEA, HAZLO REALIDAD PORFAVOR!!!, pero bueno, conociendome, lo jugare solo unas 37 veces, 2 de ellas mientras este en el baño.

Starfox 64 3D llegara a violar tus  ojos en septiembre de este año.

Por si no lo han notado, si, lo quiero y estoy hypeado, tendre que comprar 2 versiones, 1 para jugarla y otra para utilizarla dentro de mis pantalones.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2011/06/08 en 3DS, Hype, Implante de senos

 

Responder

 
