RSS

E3: Resumen conferencia Microsoft

07 Jun

 

Autor: @imperieazul

Así es, la gran compañía verde de Redmond fue el primero en hacer su conferencia en la E3 y ser el que corto el listón de apertura para la E3 de este año. Su conferencia, no fue la más esperada. Debido a que se sabía desde antes que Kinect seria el protagonista de este año, pero aun así pudo levantarse y salir decentemente de aquella sala de conferencias.

La conferencia empezó emocionante, mostrando algunos demos de títulos esperados por el mundo: Modern Warfare 3 y Tomb Raider fueron aclamados. En cuanto a las nuevas aventuras de Lara, se vio que ahora tendrá “instinto” para sobresalir algunos puntos importantes e incluso tendrá algunos Quick Time Events para completar la experiencia.

Cuando Peter Moore-antiguo empleado de Microsoft ahora de EA Games-piso el escenario, se oyó que Kinect estará en algunos de los juegos de EA Games y también de EA Sports. Pero después de oír cierto nombre y escuchar unos toques de Orquesta se vio lo increíble: Mass Efect 3.

La ultima aventura del Capitán Shepard, se demostró como el primer juego de EA con ofrecer complementos de Kinect, mas bien apoyo de voz, para algunas de las decisiones y hasta para dar ordenes a tus compañeros. Todo esto resumido en un demo que fue más que increíble, además de que su lanzamiento será el 6 de marzo del 2012.

Luego de pasar por Tom Clancy Future Soldier y su demo con órdenes de voz e incluso creación de arma por la misma, se anuncio que a partir de ahora todos los juegos Tom Clancy incluirán soporte para Kinect.

La New Xbox Experience fue el siguiente, mostrando mejores características con Kinect. Desde TV en vivo, navegación por voz, Pagos Por Evento e incluso YouTube como parte del sistema.

Cliff Blezsinki fue el que mostro a Gears Of War 3 con toda su fuerza, en un demo cooperativo junto a Ice T (Voz de Cole) y hasta el mismo T menciono que su banda de rock haría una canción nueva y exclusiva para el juego de Epic Games.

Diganme como esto va a aumentar ventas...

Tras pasar mas cosas para Kinect como la antigua Roma, se paso a uno de  los puntos fuertes: El Remake de Halo. Llamado Halo: Combat Evolved Anniversary, se relanzara uno de los clásicos de Xbox con todo y HD, incluyendo nuevos mapas, logros y hasta integración con otros Halo.

Forza Motorsport fue otro de los que Microsoft mostro entre sus exclusivos, mejorando las texturas y haciendo que los mismos autos fueran tan reales, con toda la integración de Kinect, el tráiler InGame demostró el potencial de la marca, que se lanzara el 4 de octubre de este año.

Peter Molyneux entro anunciando un nuevo Fable, The Journey. Este Fable completamente hecho para Kinect hará que se hable que “cuando los héroes no nacen, se deben hacer”.

Con Minecraft, un Disneyland, Kinect Fun Labs y hasta un tráiler de Star Wars Kinect , Microsoft demostró que Kinect seria su fuerte en este año, peleando contra lo nuevo de Nintendo (Project Café) y PS Move, esto decepciono a muchos (entre ellos yo por supuesto).

Sin embargo, para el final de la conferencia se guardo un silencio cuando se presento una sorpresa en forma de Tráiler. Las luces bajaron, el silencio era mas profundo que casi se podía escuchar las teclas de las laptops de todos los reporteros. Era hermoso, era rápido pero convincente.  Era HALO 4, al ver ese video, el silencio se volvió aplausos y Microsoft supo que la había hecho de nuevo.

Por lo mientras, esperamos que este resto de año y el próximo estarán calientes para E3 2012 y Microsoft.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 2011/06/07 en E3, Microsoft

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: