RSS

Epic te da las gracias

29 May

Esta mañana me pare a checar mi correo y me topo con un correo de xbox y epic, agradeciendome por mi participacion en el beta de Gears of  War 3 (puedes leer mi reseña aqui) en el correo venia un archivo zip adjunto, el cual viene con 3 wallpapers de diferente definicion y un PDF conteniendo un poster tipo dummy para disparar, exactamente igual como los que has visto en todas esas peliculas policiacas, solo que este, tiene una forma de un supuesto Locust (o un sapo gigante si me preguntan), no es nada impresionante el poster o los wallpapers, pero al menos es bueno saber que una compañia de juegos te aprecia por la ayuda que brindaste para que Gears sea un juego genial.

GOW3_Poster (aqui el PDF que contiene solo el poster de “dispara aqui”, entrenate en las artes de tirarle piedras a los sapos mutantes)

 
 

Responder

 
